Detalles de nuestra tienda en Palma

 

Descripción

Ubicada en la céntrica calle Carrer dels Paners 9, 07001 – Palma de Mallorca, ‘Aloe Vera Beauty’ es una pequeña empresa familiar dedicada a la venta de productos de Aloe Vera.

Bajo el paraguas de lo natural y ecológico, ‘Aloe Vera Beauty’ nace con el compromiso de dar a conocer la infinita variedad de beneficios que esta planta aporta en la salud, belleza y bienestar de las personas.

Nuestra tienda está especializada en productos elaborados a base de Aloe Vera puro natural ecológico. Somos distribuidores oficiales en la ciudad de Palma de toda la gama de productos ‘Aloe Vera Mallorca’. Entre otros; garantizamos la mejor calidad de nuestro género gracias a una producción artesanal, donde las materias primas son de contenido biológico certificado.

Os invitamos a visitar, de forma gratuita, nuestra granja ‘Aloe Vera Farm Mallorca’ situada al Noreste de la Isla, donde podréis ser partícipes de cómo se elabora nuestro cultivo cien por cien ecológico, además de poder observar paso a paso el proceso de elaboración de cada uno de nuestros productos.

Amor, dedicación y esfuerzo. Ese es el valor que desde ‘Aloe Vera Beauty’ intentamos trasmitir a nuestros clientes.

Datos de contacto

Horario de apertura

  • Lu. - Vi.: 11:00 – 14:00 / 15:00 – 19:00
  • Sábado: 11:00 – 14:00

Ubicación